Favoritos del mes de Junio


   ¿Alguien me puede explicar por qué hace tanto frío y viento el día 2 de Julio?. No lo entiendo... ¡Tengo unas ganas terribles de ir a la playa y empezar el verano como es debido!. La limonada rosa ya está más que helada en la nevera y los vestidos vaporosos se ríen de mi cada vez que abro el armario... ¡Descarados!. Que vuelva el sol, por favor, que lo necesito urgentemente... Si no no voy a poder usar uno de mis favoritos de Junio del que estoy prendada y que seguro que le gustará a quien sea tan perezosa como yo y le guste estar fresquito en cualquier momento. ¿De qué hablo?. Si sigues cotilleando sabrás de qué ;)




   1. The Body Shop Moringa Body Sorbet:  como el propio nombre del producto indica, es un sorbete para el cuerpo. Sí, un sorbete. Éste es mi primer favorito de Junio y una auténtica gozada para perezosas como yo. Se trata de un maravilloso gel hidratante para el cuerpo con propiedades refrescantes que te puedes aplicar en cualquier momento para sentir una sensación de frescor maravillosa en tu piel. Yo lo he comprado con aroma a moringa, la flor de la cual se extrae el famoso Monoï de Tahití y que "huele a verano". Lo he llevado conmigo a todas partes éstos... Dos... o tres días que hemos tenido de calor. Punto final. Quiero verano...


   2. NARS Matte Multiple "Siam": quién diga que el coral no es el color del verano que se prepare a recibir mi terrible mirada del desprecio... Bueno, en realidad no, pero que sepas que me parece que el coral en verano es la bomba. Es uno de los colores que grita sol, playa e hibiscos a toda costa (estoy obsesionada). Estoy totalmente enamorada de éste nuevo múltiple mate de NARS, sobre todo para usarlo en mojado como un colorete. Deja el más perfecto velo de color en las mejillas, como si fuera el rubor natural que generas tú misma. ¡Lo amo!. Además, en los labios no puede quedar más bonito.

   3.- Benefit Speed Brow: otro producto para perezosas. Yo no tengo paciencia para estar rellenándome las cejas, aunque tampoco creo que lo necesite mucho salvo para darme un poco más de forma aquí y allá, por eso voy a lo práctico. Se trata de un gel de color universal que se aplica muy fácilmente, con un bastoncillo similar al de una máscara de pestañas. Sólo tienes que cepillar las cejas a tu gusto y el gel se encargará de mantenerlas fijas en su sitio todo el día. ¿A que mola?.

   4.- Paleta Naked Basics de Urban Decay: francamente, ésta es la paleta que más he estado utilizando éstos últimos días desde que me la regalaron en mi cumpleaños. Bueno, exactamente, la he estado utilizando a diario porque me parece perfecta para cualquier necesidad: desde crear un look de diario, hasta un ahumado, un eyeliner ó incluso rellenar las cejas. De las seis sombras que contiene, cuatro son mates y dos son satinadas (aunque realmente parece que sólo "Venus" es satinada). Son tan fáciles de difuminar y tan pigmentadas que me parece una paleta que debe viajar con una en caso de escapada de fin de semana, viaje ó lo que sea. Esencial.

   5.- Chanel Le Vernis "Sweet Lilac": me encantan los colores pastel, y éste de Chanel creo que es uno de mis favoritos. Se trata de un lila sonrosado perfecto para primavera-verano. Los tonos pastel están muy de moda últimamente y además, ésta laca de Chanel ha sido una de las mejores que he probado. Duró intacta una semana, sin prebase ni top coat. Una gozada. Es de la colección de vernao Reflets d'eté de Chanel.

   ¡Estos son mis favoritos de éste mes!. ¿Qué te han parecido?. ¿Coincides en alguno de ellos conmigo?. Por cierto, ¿qué tal el verano?. Dime que al menos estás yendo a la playa o disfrutando del sol... ¡Necesito que se vayan las nubes y el viento de una vez de aquí!. Ya ves que no todos los días son vacaciones en Canarias :(. ¡Hasta la próxima!.

33 comentarios:

  1. Fabulosos!! :) De vez en cuando estoy yendo a la playita, pero también estoy buscando trabajo y redactando contenidos para el blog :) Un beso y feliz verano guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno!. Con las ganas que tengo yo de ir a la playa a refrescarme y coger solito... ¡Un beso!.

      Eliminar
  2. Me encantan el múltiple, yo también pienso que el coral es un tono precioso.


    En Valencia no tenemos frío!!!! llueve un poco pero frío no!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte!. Aquí hoy amaneció totalmente cubierto otra vez y hay viento... :( ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola! Me paso por tu blog y voy a comentar :) un besito y me encanta la entrada y las cositas <3

    http://miscompraspotisydemas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La Naked Basics me encanta. Siempre la tengo a mano para looks diarios.

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es una paleta estupenda. Todo un básico :D

      Eliminar
  5. A mi me encanta la naked, es una maravilla, besos

    ResponderEliminar
  6. Buenos productos! Me encanta la paleta, y las lacas de chanel son geniales, me encantaría comprarme más pero por el precio que tienen te lo tienes que pensar, sólo tengo el rojo porque es el que más utilizo, y uno más oscurito.
    Aprovechando la playa los dias que el tiempo nos lo permite.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las lacas de Chanel tienen una variedad de colorido genial, por eso me gustan tanto, aunque ha habido algunas que no me han resistido mucho el paso del tiempo. Qué bueno, aprovecha la playa y a disfrutar del verano. Qué ganas tengo de ir!

      Eliminar
  7. Hola guapa¡¡ La naked basic es para mi la favorita de todo el año¡¡ me encanta lo versátil que es. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un básico, ya te digo. Me encuentro todos los días yendo a por ella porque es maravillosa! Un beso!

      Eliminar
  8. Aquí una futura informática también ^^ tu blog es precioso,te sigo,y gracias por pasarte,espero verte de nuevo por el mío!
    La saga naked tiene tonos muy bonitos,mi favorita es la 3 ^^
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi favorita también es la 3! Me encantan esos tonos rosas :D Me encanta saber que tú también eres informática! Las ingenierías no son incompatibles con el gusto por la belleza! ;D

      Eliminar
  9. la Benefit Speed Brow me la probaron en la tienda y es lo mas!!! y sin la Naked basic no puedo vivir...quien me la quite le muerdoooo!!!hahaha un post super completo.

    un besazo wapisima ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Speed Brow es genial!! Deja las cejas perfectas sin esfuerzo ninguno y en nada de tiempo. La Naked Basics, por supuesto que es una maravilla!. Gracias por pasarte y un abrazo!

      Eliminar
  10. Te recomiendo la Naked Basics si quieres probar alguno de los productos de éste post. No te arrepentirás ;)

    ResponderEliminar
  11. Jo, tengo muchas ganas de la paleta Naked, siempre voy echando indirectas a mi novio y a mi family pero no se dan por aludidos jejeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si con un poco de suerte cae. ¡Es genial! ;)

      Eliminar
  12. esta genial, no he probado aun las naked. te conozco del blog be blogueras de FB.

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola1 Yo tengo la naked basics en mi lista desde hace ni se sabe, no creo que tarde en hacerme con ella, la encuentro muy versátil y la calidad de las sombras de UD es maravillosa. Ah! También ando detrás de probar los múltiples de Nars, que me hacen ojitos! Vengo de BEE, me quedo por aquí ;) Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, desde luego las sombras de Urban Decay no dejan a nadie indiferente. Son únicas, me gustan muchísimo. Verás que los múltiples también te gustan, intenta probar el Siam que es mi favorito, y seguro que no te dejará indiferente ;)

      Eliminar
  14. ¡¡Hola!! Me encantan todos los productos jeje es que los cosméticos y las mujeres... ya se sabe que somos fáciles de conquistar en ese aspecto :-) Tengo una duda, nunca he robado ningún producto (ni siquiera lápiz) para las cejas, es que siempre me pasa que hay veces que las veo muy artificiales cuando se ven maquilladas, pero es cierto que hay quien sabe hacérselo muy discretamente y gana mucho. ¿Has probado este gel que comentas? ¿Qué tal el resultado? ¡¡Mil gracias por compartir estos productos!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he probado el gel, y por eso es uno de mis favoritos ;D. Verás, me gusta muchísimo por lo rápidamente que te puedes arreglar las cejas con el mínimo de los esfuerzos. Al ser un gel transparente, es un tono universal, y fija las cejas durante todo el día. También lo puedes utilizar sobre un lápiz de cejas ó polvos. Yo no me suelo rellenar las cejas porque ya de por sí mismas están pobladas, así que sólo les doy forma y las fijo con el gel de Benefit ;). ¡Espero haberte sido de ayuda!

      Eliminar
  15. Hola! Te sigo por el Café de blogeras, tu blog es muy bonito y me encanta, me quedo por aquí ^_^. (Si te apetece echar un vistazo al mío, te invito!)

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría probar algún múltiple alguna vez jajaja. La NAKED basics, no la tengo, porque tengo la Naked 2, pero está clarísimo que es un básico indispensable!
    Un beso!

    ResponderEliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye