Inauguración de Beautik en el C.C. Meridiano.


   ¡Se han acabado las vacaciones!. De vuelta a la rutina y lo cotidiano, pero, ¿sabes una cosa?. ¡El blog también ha vuelto!. He pasado unas vacaciones maravillosas en la isla de El Hierro y también en Fuerteventura con la persona a la que más quiero en el mundo. Espero que las tuyas también hayan sido estupendas, pero cojamos fuerzas para empezar éste nuevo curso mejor que nunca.

   Antes de irme de vacaciones, asistí al evento de apertura de Beautik en el Centro Comercial Meridiano, en Santa Cruz de Tenerife. Fue un evento genial, en el que contamos con una demostración de maquillaje de alta pasarela de la mano de la genial Marta Palmero que es maravillosa tanto maquillando como en el trato tan cercano y dulce que tiene con el cliente. Ella me presentó al equipo de la tienda puesto que llegué bastante temprano, y todos me trataron con la mayor amabilidad y atención. ¡En Beautik seguro que están mucho más que orgullosos de ellos!. ¿Quieres saber más acerca del evento?, porque hubo maquillaje, compras, y además... ¡Cupcakes!. ¡Sigue cotilleando!.




   Fue un evento completísimo en el que nos pusieron al día de todo: las marcas con las que trabajan, las novedades que vendrán pronto, sus servicios... Trabajan con marcas geniales como Essence, China Glaze, Sleek, y marcas de maquillaje de efectos especiales como Kryolan. La demostración de Marta fue realizada con los increíbles productos de la marca, y realizó un look de pasarela a todo color sobre su modelo. Líneas rectas y colores ácidos y atrevidos, sin miedo ninguno, todo llevado a cabo con muchísimo talento y saber hacer.




   

   Desde luego, el producto que, para mi gusto, se llevó el premio, fue el "Shimmer" de Kryolan. Si estabas buscando conseguir un efecto sedoso y satinado de alfombra roja, al más puro estilo diva de Hollywood. Acabará en mi arsenal muy posiblemente, y además, viene en distintos tonos, desde dorado hasta platino.

   También nos mostraron su completa línea de cuidados para la piel. Trabajan con muchísimas marcas de cosmética coreana, que fue algo que me sorprendió mucho. Todos sabemos cómo es la cosmética coreana de efectiva, y lo mucho que se cuidan la piel las mujeres de aquellos lares, que tienen un enorme culto a la belleza. El producto que más me llamó la atención fue un sérum concentrado de la marca Berrisom que contenía ácido hialurónico al 80%. ¡Al 80%!. Su alta funcionalidad como desarrollador de colágeno y retenedor de la hidratación le han otorgado un punto de vital importancia en la cosmética. La verdad es que también tengo muchas ganas de probar éste producto.


   Después del tour guiado por la tienda y de la demostración de maquillaje de Marta, nos ofrecieron un delicioso zumo de frutas y riquísima pastelería casera. Cupcakes detalladísimos y delicados, de los que no pude resistirme a probar uno y una tarta de zanahoria fueron el colofón final del evento. Tuvieron un maravilloso detalle con todas las asistentes, y nos entregaron una bolsa que contenía distintos productos que puedes encontrar en la tienda: un labial de NYX, un colorete de Sleek, unas estupendas mascarillas faciales, una crema limpiadora facial de Dr. Organic, un tónico y una crema hidratante de Berrisom. ¡Mucho más que maravilloso, qué lujo!.





   A todas las asistentes nos obsequiaron, también, con un 20% de descuento en compras el día del evento. Yo no me pude resistir y me llevé una preciosa paleta de labiales de delicados tonos nude y rosa pastel de Sleek, en la variación "Ballet". Estoy encantada con ella, es la primera paleta de Sleek que tengo y no puede tener una calidad mejor: labiales cremosos, muy cubrientes y de un color muy pigmentado. ¡Genial!.

   ¿Y tú?. ¿Ya te has pasado por Beautik?. ¿Has probado algún producto de las marcas que ofrecen?. Si vives en Tenerife, ¡pásate por el Centro Comercial Meridiano y hazles una visita!, ya verás que saldrás de su establecimiento muy contenta, yo personalmente, muchísimo, y tengo planeado pasar por ahí muy pronto. Y si vives en Las Palmas, ¡también están allí!. ¡Anímate, a ver si nos vemos! ;)

PostData: no te olvides de participar en mi concurso Mi Neceser de Verano. Podrás ganar un lote con algunos de mis favoritos de los meses de verano de los que he ido hablando en el blog. ¡Anímate a participar!. Tienes hasta el día 7 de Septiembre. ¡Suerte!.

12 comentarios:

  1. queremos ver las compras y los regalos!

    es verdad que el look es de pasarela, pero vaya cejas que le deja a la pobre chica...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, últimamente se han estado llevando mucho las cejas fuertes :) No saqué fotos de los regalos, pero voy a ver si subo una foto a mi instagram de la paleta de Sleek, que me encanta ;)

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Que linda apertura guapa, ese montón de maquillaje se ve como el paraíso. Me gustaría que luego hagas un reseña con los productos que te regalaron.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hala, qué pasada lo del serum, sería un buen regalo de navidades para mi madre que le gustan mucho. Qué de cosas, yo me perdería jaja Y qué bonitos los cupcakes, qué buena pinta!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del sérum a mi también me sorprendió muchísimo! Si lo llego a probar, haré una reseña ;)

      Eliminar
  4. Y yo que nunca puedo ir a eventos de estos, no me entero nunca cuando los organizan! Se nota que te lo pasaste genial, y los cupcakes tienen una pinta de maravilla *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue un evento genial y creo que todos los asistentes lo pasamos muy bien. A ver cuando puedes acercarte a alguno! Seguro que te encanta :D

      Eliminar
  5. Que monada todooo,,, ♥ kryoland .. cuesta lo suyo pero me parece una marca de 10 !! Lo poco que tengo todo me ha salido genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno!! Yo estoy más que decidida a ir a por el Shimmer, me parece una pasada! Un abrazo!

      Eliminar
  6. Que lindo y que suerte que hayas podido asistir! Yo cuando vivía ahí no se hacían casi eventos y desde que vivo en Madrid me estoy perdiendo mil cosas de mi isla, ayshh!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que guay, seguro te lo pasaste genial!! Me llama mucho la atención lo de la cosmética coreana, que pena q no tengan tienda en Madrid!
    Besitos!

    ResponderEliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye