MAC Viva Glam Miley Cyrus 2015


   ¡Buenas a todas!. Traigo noticias frescas de la mano de MAC Cosmetics y su proyecto Viva Glam. Parece ser que la nueva imagen de la campaña contra el VIH será la cantante Miley Cyrus. ¿Qué te parece la elección de MAC?. Si quieres ver más, ¡sigue cotilleando!.

Foto: Temptalia.com


   El labial de éste año, Viva Glam Miley Cyrus,  será un tono rosa eléctrico de acabado Amplified. A juego con la barra de labios, un gloss en el mismo tono rosa con acabado perlado a base de micro shimmer. Ambos productos estarán disponibles a partir de Febrero de 2015.

Foto: Temptalia.com

   Como ya sabemos, MAC destinará los beneficios recaudados por éstos productos a su proyecto para la lucha contra el VIH del cual se benefician mujeres, hombres y niños que padecen de ésta infección vírica. ¿Qué te parece éste nuevo lanzamiento de MAC Viva Glam?. ¡A mi me encanta!


11 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta! Además de Acabado Amplified :D Muchas ganas de verlo en persona
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color!! Además es un proyecto muy interesante, cuidando a las personas que no tienen recursos y padecen enfermedades, ¡Así da gusto!
    BEsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, llevo un tiempo comprando los labiales viva glam y me alegra saber que los beneficios están destinados a una causa estupenda!!

      Eliminar
  3. Ufff pues yo creo que por parte de Mac han elegida fatal, será por actrices, modelos y cantantes… eso sí el color es muy bonito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos los fines de la causa son admirables :). Un abrazo!!

      Eliminar
  4. No suelo comprar MAC, por eso de que experimentan con animales, pero cabe reconocer que recoger dinero por una buena causa siempre está genial :)

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Mi Idola es la nueva cara de Viva Glam MAC, Adoro este comienzo del 2015,Desde RD esperando el 21 de febrero para comprarlo #Smiler4Ever <3

    ResponderEliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye