Yves Saint Laurent Désir de Jour Spring 2015 review.


   ¡¡Buenos días!!. ¡¡Sí, soy yo!!, ¡por fin hay un post nuevo!. Tengo la suerte de que por fin he acabado los exámenes, las correcciones y todo el jaleo que suele ser el típico trajín de estudiante en la época de Enero, y ahora por fin puedo volver a actualizar el blog. ¡Qué ganas!. ¿Qué tal has pasado el mes de Enero?.

   Hoy traigo un post dedicado a la nueva colección de maquillaje de Primavera 2015 de Yves Saint Laurent: Désir de Jour. Se trata de una colección enfocada en tonos rosas, beiges, texturas delicadas y diurnas con un factor extra de brillo y glamour. Yo he conseguido algunas piezas de la colección, entre ellas, la paleta de sombras de ojos Ombres de Jour que es magnífica y uno de los nuevos Volupté Tint-In-Oil que me tienen enamorada y con razón. Si quieres saber más, ya sabes que sólo tienes que seguir cotilleando ;)




   Yves Saint Laurent Ombres de Jour.

   Se trata de una preciosa paleta de la línea 5 Couleurs Prêt-a-Porter en una edición limitada para la nueva colección de Primavera 2015. Son 5 sombras de ojos en armonía de tonos cálidos: rosa, beige, cobre, champán y un negro rojizo. Vienen en una lujosa paleta dorada de acabado metalizado cuya tapa está cubierta por tela tipo "pailletes" en color rosa con una cinta negra colocada en medio que lleva el logo de YSL en dorado. Contiene dos aplicadores, uno es un pequeño pincel para eyeliner y otro es un aplicador para las sombras con un extremo terminado en punta para difuminar. La paleta ya de por sí, nada más verla, es una auténtica preciosidad.



   
Las cinco sombras tienen una textura suave y sedosa, de acabado polvo. Hay dos con acabado brillante, la negra y la champán, que incluyen microshimmer y tienen un acabado más en polvo que las otras tres. Las demás, son de acabado satinado y tienen mayor fijación que las otras dos. Con una prebase (yo utilizo la Eyeshadow Primer Potion de Urban Decay ó la Shadow Insurance de Too Faced) adquieren más fijación a lo largo del día y mayor intensidad de color. De por sí solas la duración es bastante menor, aunque el acabado es precioso. Son sombras que se pueden trabajar y difuminar sin la menor dificultad y que permiten crear un look muy sencillo e ir amplificándolo gradualmente a lo largo del día, con lo cual, podemos llevar la paleta con nosotras a cualquier lado y poder realizar distintos looks según lo necesitemos. La paleta, al ser bastante compacta y contener sus propios aplicadores, es ideal para llevarla siempre en el bolso ó de viaje.



   Puedes encontrar ésta maravillosa paleta en El Corte Inglés por 50€.


   Yves Saint Laurent Gloss Volupté Tint-in-Oil.

  La nueva línea de brillos de labios Volupté Tint-in-Oil está enfocada en la naturalidad de un del cual te olvidas que llevas puesto. Se trata de una excelente fórmula ultraligera con base oleosa muy nutritiva para los labios. El producto viene presentado en un precioso tubo plateado de acabado metálico con el logo de YSL a media altura en el tono escogido. El aplicador es muy cómodo, con forma ergonómica de manera que rodea el volumen del labio y la punta de felpa tiene la forma de un beso.



  Aunque la fórmula no es muy duradera, la aplicación es una delicia y deja un brillo espectacular que poco a poco irá desapareciendo (al cabo de unas dos horas, aproximadamente) pero que deja tras de sí una delicada capa de color sobre los labios. Es perfecto para conseguir acabados ultrabrillantes y también muy naturales, puesto que actúa como un tinte, pero con el plus del cuidado nutritivo de un aceite y también el añadido del brillo extremo. A lo largo del día puedes sentir cómo los labios van recuperando mucha de su suavidad y es un producto que no es nada pegajoso. Te olvidas de que lo llevas puesto. Yo conseguí el mío en El Corte Inglés, y es el tono número 4 "I Rose You". Cuesta aproximadamente unos 22 euros. 

8 comentarios:

  1. preciosos ambos productos y muy cuidado el packing!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, verdad? Siempre es un extra a la hora de comprar :)

      Eliminar
  2. Qué bonita la caja de sombras.

    Besitos guapa
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas son las sombras, me gustan mucho estos tonos.

    No conocía tu blog, ya te sigo, besos!
    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la paleta, y también el labial. Una gran compra. Un besazo
    www.shopperinthecity.es

    ResponderEliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye