Biotherm Aquasource Cocoon review.


   ¡Buenos días!. ¿Cómo estás hoy?. Empezando el miércoles con fuerza y lista para enfrentar un nuevo día. Hoy traigo un nuevo producto de una de mis marcas favoritas, Aquasource Cocoon de Biotherm. Se trata de un bálsamo con textura gel diseñado específicamente para la época del clima invernal y para ayudar a proteger las pieles más sensibles contra la sequedad producida por el frío. Yo la he estado probando un tiempo, así que aquí tienes una reseña informativa. ¿Quieres saber más?, ¡sigue cotilleando!.





   Aquasource Cocoon es un bálsamo con textura gel de un suave color rosado. El producto viene envasado en un tarro de cristal que contiene unos 30ml, asegurado con una pestaña de plástico y una tapa de color blanco. Al tacto es muy suave y funde rápidamente con la piel, dejando una sensación muy suave y con un aroma bastante suave, también. Nada molesto. La impresión es que una vez se ha absorbido el producto, deja atrás una delicada capa protectora que ejerce de escudo ante el viento y el frío, protegiendo la piel.



   Contiene el complejo de agua de plancton termal de Biotherm, un fluído rico en nutrientes que previene la deshidratación cutánea, manosa, que es un compuesto que se encuentra en las plantas y que les permite almacenar agua, y está libre de parabenos y aceites vegetales. Eso sí, contiene dimeticona.

   En Biotherm nos aseguran que obtendremos unas 48 horas de hidratación continua, pero no soy la clase de chica que deja de aplicar su tratamiento por considerar que un producto hidrata durante dos días seguidos. Lo que sí he notado, es que mi piel está mucho menos tirante a lo largo del día, sobre todo cuando hace mucho frío. La noto más cómoda, así que imagino que el bálsamo está haciendo muy bien su efecto de protección. La piel está tersa y sedosa, y personalmente siempre me ha parecido que los productos de Biotherm tienen una muy buena proporción calidad/precio. De todas formas, éste mes ha sido el mes de los descuentos y aproveché a conseguir ésta crema con un 30%. Su precio real es de unos 32€ por 30ml. Si sufres de piel seca y tirante durante el invierno, tal vez quieras probar éste bálsamo protector. A mi personalmente me ha parecido muy bueno, y lo he incluído en mi rutina de invierno para poder otorgar un cuidado más específico y algo más de protección al rostro.

   ¿Y tú?, ¿sufres de piel seca?. ¿Utilizas productos específicos durante los meses de invierno?.

   ¡Nos vemos pronto! ;).

4 comentarios:

  1. tengo que probarla ya que vivo en un sitio de muchisimo frio y necesito algo muy hidratante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me gusta mucho porque no sólo hidrata sino también notas la piel más protegida ante el frío :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegra mucho! Espero que puedas probarlo ;)

      Eliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye