Viktor and Rolf BonBon review.


   ¿Qué tal estás?. ¿Cómo llevas el fin de semana?. Por aquí estamos bastante pasados por agua, y está siendo un invierno bastante duro. Imagino que tal vez tú también estás pasando frío, pero te traigo una review de una fragancia cálida y dulce que te hará sentir un poco mejor. Se trata del nuevo perfume de Viktor and Rolf, BonBon, inspirado en dulces y golosinas. Una fragancia que creo que es muy juguetona y divertida. ¿Te apetece saber más?. ¡Sigue cotilleando!.





   No soy ninguna experta perfumista, pero sí que me gustan mucho las fragancias que me hacen sentir identificada. Hace bastante tiempo que utilizo "Flowerbomb", también de Viktor and Rolf, y es una fragancia que suelo utilizar sobre todo en invierno porque la encuentro muy cálida. Con "BonBon" me pasa algo similar, y es que su dulzura acaramelada y sus ligeros tonos amaderados me transmiten calidez, por eso es una fragancia que utilizo en estaciones frías.

   El packaging es precioso, muy en la línea de las fragancias del dúo. El frasco se presenta en una perfecta cajita cuadrada de color rosa fucsia con un bonito lazo dibujado en relieve de color negro. Recuerda a una cinta de regalo con el sello en lacre negro de Viktor and Rolf. Al abrir la caja, encontramos el frasco: un coqueto lazo de cristal de color rosa fucsia que viene cerrado con una tapa de color oro rosa y también con el sello en lacre negro.




   La fragancia en sí es una delicia: comienza con tonos afrutados de melocotón y cítricos, con un claro corazón de caramelo y jazmín, terminando en maderas suaves y dulzonas como el ámbar. El aroma que realmente se impregna a lo largo del día es el del caramelo, y me recuerda muchísimo a la fragancia estrella de la casa, "Flowerbomb". Definitivamente está presente. Si te gustan los aromas "de golosina", entonces es muy probable que "BonBon" sea una fragancia ideal para ti, pero tal vez no sea la mejor opción si prefieres fragancias más frescas y que pasen un poco más desapercibidas, porque ésta tiene su propia personalidad.

   El frasco de 30ml tiene un precio de unos 54€, con lo cual, es todo un capricho, aunque es la línea de precios normal de la perfumería de alta gama de Viktor and Rolf, sin embargo, reconozco que tuve mucha suerte al encontrar ésta maravilla con un 33% de descuento, y eso fue lo que me permitió lanzarme a por ella porque consideré que volver a encontrar el perfume a ese precio no sería tarea fácil. De no haber sido por un descuento tan bueno, posiblemente habría pasado.

   ¿Te gustan las fragancias dulces?. ¿Has probado alguna fragancia de Viktor and Rolf?. ¿Cual es tu perfume favorito?. Si te ha gustado ésta review, compártela en tus redes sociales, y ya sabes que siempre puedes dejar tu comentario con tu opinión. ¡Nos vemos pronto!.

4 comentarios:

  1. Qué packaging más bonito por favor <3 <3

    Muaaak

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, te sigo desde el #BEETag

    Kat Maquillaje y Accesorios

    ResponderEliminar
  3. Te sigo desde #‎BEEtag‬ de lunes!

    Yo la verdad que no soy fiel a ningún perfume, supongo que es porque no he encontrado uno con el que me identifique y lo haga mío por decirlo de alguna manera. No conocía este pero el packaging me parece precioso

    ResponderEliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye