Productos terminados.


   ¡Buenos días!. Hoy traigo un post nuevo con varios productos que he terminado. Han sido productos que, por norma general, me han gustado bastante, y me planteo la cuestión de si los volveré a comprar ó no y los motivos por lo cuales lo haría. Hay productos para el cabello, de cuidado facial, etc... Si quieres saber cuales son, ¡sigue cotilleando! ;)






Kiehl's Avocado Eye Cream.



Este contorno de ojos ha sido uno de mis favoritos principalmente por su textura untuosa que luego, al contacto con la calidez de la piel, se transforma en un suave líquido. El masaje en la cuenca del ojo con éste contorno de ojos es fabuloso y me ha gustado, sobre todo, lo suave que deja la piel. En mi caso, suelo tener la ojera bastante marcada, y he notado que no me la aclara mucho, y busco algo que me la aclare un poco más. El contorno de ojos de Midnight Recovery parecía ser más efectivo, aunque éste lo encuentro más hidratante. ¿Lo volveré a comprar?. No. Quisiera ver cómo me va con el contorno de Midnight Recovery antes.

Yves Saint Laurent Forever Light Creator serum.




Estoy enamorada de éste producto porque definitivamente noto más luminosidad en la piel cuando lo aplico. De él me gustado todo: su aroma, su textura, el tono nacarado, la botella... Es fabuloso. Siempre he notado la piel suave y reluciente cuando lo he usado. El principal problema que le encuentro es su precio. Yo tengo el tamaño más pequeño, 30ml, y su precio es elevadísimo: 93€. No recuerdo cómo es que conseguí el mío, pero algún descuento interesante tendría que haber de por medio. ¿Lo volvería a comprar?. No. A no ser que vuelva a encontrarlo con un descuento interesante.

Mascarilla hidratante Moroccanoil.




Me gusta muchísimo cómo de suave y sedoso se queda mi pelo. Se desenreda muy fácilmente y se nota que aporta brillo, aunque es muy rica en aceite de argán y ha habido veces en las que he tocado el cuero cabelludo por accidente con los dedos impregnados de éste producto y puedo decir que lo deja graso. Eso sí, mi pelo seco vuelve a la vida cada vez que la uso. ¿Lo volvería a comprar?. Sí. Cunde mucho y los resultados son muy buenos.

Kiehl's Midnight Recovery Concentrate



Este ha sido el único producto que he estado usando todas las noches sin necesidad de tener ningún otro. Sus aceites esenciales son increíbles y es efectivo en todos los casos. Masajear unas tres gotas de éste producto sobre el rostro antes de irse a dormir es todo un placer sensorial por su agradable aroma. Actúa toda la noche devolviendo a la piel toda su vitalidad al amanecer. No creo que pueda decir nada en contra de éste producto porque es todo un favorito mío, y sólo puedo pedir a Kiehl's que por favor saquen una versión de 50ml, aunque la botellita me ha durado aproximadamente un año y dos meses. Eso es bastante tiempo considerando el tamaño que tiene, aunque la dosis a utilizar es bastante pequeña. ¿Lo volveré a comprar?. Sin lugar a dudas, es maravilloso.

Kiehl's Ultra Light Daily UV Defense SPF50.



Es la pantalla solar que más me gusta por su protección tan alta y su ligereza. No se nota apenas en la piel y la protege muchísimo. Siendo yo una forofa del SPF, la mejor pantalla que he podido encontrar hasta la fecha es ésta. Lo único malo es que tiende a dejar bastante brillo, pero no es nada que no se pueda solventar con algunos polvos sueltos. Muchas veces es lo único con lo que salgo a la calle, con lo cual, la reposición debe de ser inmediata. ¿Lo volveré a comprar?. Sí, y pronto.


Estos han sido los productos que he estado usando durante prácticamente el pasado año y que he estado acabando estas últimas semanas. ¿Has probado alguno de ellos?. ¿Lo volverías a comprar tú?. ¡Déjame un comentario y cuéntame tu experiencia! ;)

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi también me encanta, pero voy a probar el de Midnight Recovery porque creo que me va mejor para las ojeras :)

      Eliminar
  2. el suero de ysl lo uso por temporadas y es un producto genial , me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es fabuloso!! Deja la piel fabulosa :)

      Eliminar
  3. La mascarilla de moroccanoil tiene una pinta estupenda :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta como deja el pelo! :)

      Eliminar
  4. Tengo tantas ganas de probar el contorno de ojos de kiehls! espero hacerme pronto con el! muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo pruebes cuéntame qué tal te ha ido! Es un producto muy bueno :)

      Eliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye