En Chanel han confirmado que el ritmo frenético de nuestras vidas, carente apenas de tiempo libre, afecta de manera directa al comportamiento de la piel. Si no dormimos bien, la piel se deshidrata y pierde su elasticidad y luminosidad, apareciendo cansada, y de tal manera no puede defenderse bien contra las agresiones diarias. El concepto detrás de éstos nuevos productos es muy sencillo: reacostumbrar a la piel a sus ritmos naturales, de manera que por la mañana se pueda proteger naturalmente, por la noche hidratarse y descansar, y, en el fin de semana, renovarse.
Foto: Chanel |
Personalmente, el producto que más me ha llamado la atención ha sido Le Weekend. Se trata de un sérum enriquecido con agua de Rosa de Mayo y un suave concentrado de ácido glicólico. Según Chanel, éste producto "resetea el contador de la piel de nuevo a cero y se focaliza en las necesidades fundamentales de la piel: equilibrio, hidratación y confort". Desde que leí acerca de éste producto, en cuanto tuve la oportunidad quise probarlo, y pude hacerme con una muestra. Efectivamente, el producto se centra en el fin de semana para actuar, y puede ser aplicado tanto de mañana como de noche, aunque yo he preferido usarlo durante la noche, cuando la piel está en su etapa de renovación para que el contenido en ácido glicólico haga su trabajo como suave exfoliante químico.
Foto: Chanel |
Sólo he podido usarlo durante un fin de semana, pero los resultados me han parecido excepcionales. A la mañana siguiente tras la aplicación, mi piel parecía seda. Sé que hay gente con pieles sensibles que tienden a irritarse si aplican algún producto que contenga ácido glicólico, pero en Chanel afirman que Le Weekend es apto para pieles sensibles.
Aunque de momento quiero seguir probándolo en profundidad ya que me ha parecido realmente eficaz, lo recomiendo. Si lo que deseas es despertar con una piel descansada, hidratada, y totalmente renovada... Simplemente radiante, entonces ésta es tu elección. Eso sí, cada vez que lo uses, recuerda usar pantalla total (SPF 50 PA+++) ya que el ácido glicólico puede hacer a tu piel menos tolerante ante las agresiones solares, y al menos sigue usándola durante una semana tras iniciar el tratamiento. Aunque desde mi punto de vista es mejor prevenir que curar, yo sigo usando mi pantalla solar a diario.
Si quieres saber más acerca de éste maravilloso producto de Chanel y sus dos hermanos Le Jour y La Nuit, estate atenta a las próximas actualizaciones. De momento, puedes encontrarlos en El Corte Inglés, y si ya has probado alguno ¡cuéntame qué te ha parecido con un comentario!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario