Esenciales de Otoño 2013

   Post enlazado a la Fiesta de Enlaces de Blanca.

 ¡¡Me alegra muchísimo verte por aquí!!. ¿Qué tal las vacaciones?. Supongo que te estarás preparando para el Otoño, esa estación del año en la que empiezan las lluvias, el frío, las hojas caen de los árboles y de pronto buscamos el calor de nuestros hogares, una bufanda cálida y tonos de colores acogedores y cálidos... Se llevan los metalizados y los tonos joya en el maquillaje de ojos y los rojos y burdeos clásicos para vestir los labios. Éstos son mis productos esenciales para el Otoño de éste año, ¿quieres verlos?.



  •    5 Couleurs Mystic Metallics de Dior en 864 "Constellation": Los creativos de Christian Dior han apostado por una mirada metalizada intensa, y con ésta paleta evocan los colores de las piedras preciosas: cuarzo, granate, amatista, e incluso el oro están presentes en ésta paleta de temporada perteneciente a la colección "Mystic Metallics". 42€ en El Corte Inglés y perfumerías.
  • M.A.C Satin Lipstick en "Just a Bite": Los chicos de M.A.C quieren que nos demos un auténtico festín de color y texturas con su nueva colección para éste Otoño, "Indulge". Yo me he decidido por un bellísimo rojo granate de acabado satinado. Es un tono muy vintage que estoy deseando estrenar con un marcado eyeliner felino de color negro. 19€ en El Corte Inglés y tiendas M.A.C.
  • Chanel Le Vernis en "Taboo": En Chanel quisieron optar por el más hermoso todavía y se fueron al espacio, capturaron los colores y las estrellas de una galaxia y los embotellaron para lanzar ésta maravillosa laca de uñas. Es elegante, cubre con una sola pasada y juega con reflejos rojos y azules en un fondo violeta oscuro que posiblemente te cautivará. 21€ en El Corte Inglés y perfumerías.
  • Chanel "Les Beiges" poudre belle mine nº 30: Si vas a echar de menos el bronceado y la calidez del verano en tu rostro, no te deprimas, porque en Chanel tienen la solución. Estos polvos compactos con aplicador en media luna incorporado, son ideales para seguir manteniendo el tono dorado durante los meses más fríos. Son extremadamente suaves, se ofrecen en una variedad de seis tonos y aportan protección SPF15 PA++. Yo los conseguí por 31€.
  • Givenchy Le Rouge en "Carmin Escarpin": Es un rojo clásico cuya fórmula duradera, suave y cremosa te va a encantar. No sólo se trata de un color seductor, sino que se esconde también en un estuche que es un complemento más para todas aquellas que gusten de los acabados en cuero y plata. Al más puro estilo rockero, Givenchy remata ésta barra de labios con tachuelas piramidales. Esta barra de labios me la regaló mi amiga Nuria.
  • M.A.C Satin Eyeshadow en "Palace Pedigreed": Volvemos a los burdeos, de la mano de M.A.C. Esta sombra ya fue parte de la colección "Fabulous Felines" y ahora vuelve de nuevo con "Indulge". Su alta pigmentación y sus suaves destellos rojos te ayudarán a crear una mirada ahumada perfecta para las noches otoñales. 17€ en El Corte Inglés y tiendas M.A.C.
  • Guerlain Rouge G en "Madame Batifole": La barra de labios por excelencia viene firmada por los maestros de Guerlain. Adornada con un delicado velo de encaje negro, revela en su interior un espejo y una fórmula que te dejará boquiabierta: de una sola pasada, obtendrás el máximo en pigmentación. Suave y cómoda, te olvidarás de que la llevas puesta. Es parte de la colección "Voilette de Madame" para Otoño 2013.
  • Guerlain "La Petite Robe Noire": El nuevo perfume de la maison francesa se ha hecho un hueco en mi corazón con sus cálidas notas de cereza negra, té negro y regaliz. Es divertido a la vez que enigmático. Definitivamente, mi favorito de éste año.
  • Viktor and Rolf "Flowerbomb": Recuerdos de una manzana caramelizada y almendras garrapiñadas me vienen a la mente cada vez que uso éste perfume. Su calidez es realmente parecida a la de "La Vie est Belle" de Lancôme. Siempre ha sido el perfume que más he usado durante los meses de Otoño e Invierno. Oriental con sus notas de pachouli, jazmín y rosas, seguro que te encantará si lo que buscas es una fragancia única que te haga sentir a gusto, como si estuvieras acurrucada disfrutando de un chocolate... Yo y mis divagaciones.

   ¿Te han gustado mis esenciales de Otoño para éste año?. Tal vez compartes alguno conmigo, o quieres hacerme saber cuáles son tus favoritos para la estación de las lluvias. ¿Por qué no me dejas un comentario y así compartimos opiniones?. ¡Un beso enorme para todos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


 photo copyright.jpg
blogger template by envye