Review: Labiales MAC Retro Matte en Relentlessly Red y Runway Hit.

¡Hola de nuevo!. ¿Qué tal va tu fin de semana?. ¿Por casualidad no tendrías pensado pasarte a hacerles una visitilla a los de M.A.C en tu ciudad?. Si la respuesta es positiva, y además te interesa la nueva colección de labiales Retro Matte, entonces querrás saber si vas a hacer una buena compra. No te preocupes, porque justo después del salto, te comentaré un par de cositas sobre dos de los nuevos labiales de la marca. ¿Quieres seguir leyendo?.

   La nueva colección de M.A.C está inspirada en la formulación de uno de sus más famosos labiales, el Ruby Woo. Tan famoso que hasta la cantante Rhianna ha decidido sacar su propia versión del mismo llamado RiRi Woo, y ha sido todo un éxito de ventas. La formulación de las barras es de acabado mate, y debo de advertir que seca los labios bastante. Tira un poco de la piel en el momento de la aplicación, pero el color que se obtiene es muy unificado con una sola pasada. Yo, personalmente, habría preferido que se tratase más de una fórmula un poco más cremosa en la aplicación y que secara con un acabado mate como los Rouge Couture de Givenchy. Aún así, la sequedad de la fórmula se compensa con la larga duración del labial, que llega a ser de hasta seis ó siete horas.

 

   Los que ves en la foto son el bellísimo rojo-coral "Relentlessly Red" el cual tiende a ser un rosa con una tendencia rojiza y algo fría. Ha pasado la prueba del parloteo sin cesar, el almuerzo y la bebida, y el caballero apenas se ha inmutado lo más mínimo. Le acompaña el nude de subtonos sonrosados "Runway Hit" que dura algo menos que su hermano, unas cuatro horas. "Relentlessly Red", además, es capaz de dejar los labios ligeramente pigmentados tras su desaparición.

   Por 19 euros cada uno, son una muy buena compra si te gustan los acabados mate y las fórmulas de larga duración, pero si padeces de labios secos y los mate tienden a hacer estragos en tus labios una vez acabado el día, entonces te diría que te prepares para una buena batalla antes de aplicar la barra con un bálsamo de labios muy hidratante. 

   La colección dispone de siete tonos preciosos para elegir con sus correspondientes delineadores. En M.A.C Tres de Mayo (El Corte Inglés) me han comentado que se van a quedar de lineal permanente, aunque en algunos sitios web no está muy claro. Estos dos han sido mis elecciones personales, ¿te animas a pillar alguno?.

   ...¿quieres saber más?.

  • "Relentlessly Red" se parece mucho al conocido "Impassioned"(M.A.C) permanente. Es más oscuro que "Party Parrot"(M.A.C), de edición limitada y también de acabado mate. Si pensabas que "Force of Love"(M.A.C) también de edición limitada se le daría un aire, que sepas que es incluso más claro.
  • "Runway Hit" es muy parecido al ya conocido "Pure Zen" (M.A.C) permanente. Este último es más pálido y de acabado cremesheen.


3 comentarios:

  1. Me encantan!!!! Pero yo soy de esas de labios secos así que... :(


    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Dales una oportunidad preparándote con un buen bálsamo de labios, porque son realmente bonitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hacr rato estaba buscando un review de labiales durareros creo q lo pondre en mi lista porq en verdad es antifashion andar con un labial que a la media hora parece que no te hayas puesto nada.... Me encantan los post sencillos y q vallan al grano jeje.... Saludos :)

    ResponderEliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye