GIVEAWAY!!. SORTEO DE UN VIVA GLAM RIHANNA!!



   SORTEO CERRADO. ¡MUCHA SUERTE!.

   Sí, sí, como lo lees. Estoy sorteando una unidad del labial que ha causado estragos con más de 1000 unidades vendidas en sus primeros cuatro días de vida: Viva Glam Rihanna de MAC Cosmetics. 

   El sorteo está abierto a nivel España, Francia, Inglaterra, Portugal, Italia, Alemania, Austria, Bélgica, Suiza, Noruega, Suecia, Dinamarca y Grecia (por motivos de envío) y si quieres participar, sólo tienes que seguir un par de sencillos pasos:

   -Debes de ser seguidor/a de mi blog Pink LillyLand públicamente.
   -Deja un comentario explicando qué te parece el blog.
   -Si me sigues también en Twitter, Instagram ó BlogLovin', deja tu nombre de usuario para              confirmar que eres seguidor/a del blog y así ¡tendrás más oportunidades para ganar!.
   -El ganador/a será escogido aleatoriamente usando un randomizer (programa que genera un          número aleatorio entre las entradas que haya).
   -Todas aquellas cuentas ó blogs "fantasma"(creados específicamente para participar en sorteos)        que detecte, serán automáticamente descalificados.
   -El sorteo estará vigente hasta el día 7 de Marzo de 2014.

   ¡¡Buena suerte y DISFRUTA!!.


   
Yup, you're reading right. I am planning on giving away one unit of the amazing Viva Glam Rihanna lipstick by MAC Cosmetics. This giveaway will be open to the following countries: Spain, France, England, Portugal, Italy, Germany, Austria, Belgium, Switzerland, Norway, Sweden, Denmark and Greece (for reasons of parcel postage), and if you want to enter the giveaway, you only have to follow some very simple steps:

    -Publicly follow this blog, Pink LillyLand.
    -Leave a comment stating what do you think about the blog.
    - If you're also a Twitter, Instagram or BlogLovin' follower, make sure to leave your username for         me to confirm you are a follower and your odds for winning will increase!.
    -Winner will be chosen randomly with a randomizer program.
    - All of those "ghost" blog accounts or follower accounts specially created for giveaways, will               automatically be disqualified.
    - This giveaway will be open until March 7th 2014.

   Good luck and ENJOY!!

30 comentarios:

  1. yooo!!! siso ese labial tiene q ser mío jajajajja

    te sigo x insta y x twitter x face y x blogloving y x aqui XD


    shantalcachela en todo


    Tu blog me parece de los más amenos y curiosos sobre maquillaje, y como ya me has maquillado puedo decir q aparte de tener una piel de blancanieves lo haces genial!

    UN BESOTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shantal, muchísimas gracias!! Mucha suerte y un beso enorme!!

      Eliminar
  2. Te sigo ahora, pero te seguido sin estar suscrita antes Jajajaja Te empecé a conocer instagram, y soy Peachmesoon jejeje :) La verdad es que el blog esta chulo, me gustan las reviews porque conozco y cotillero mas los productos y bueno, suerte a las que se pasen ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María!!. Ya estas participando, mucha suerte!!

      Eliminar
  3. ¡Participo! Te sigo también en twitter (@bellshysteria) e intagram (@hysteriabells)
    He encontrado este blog por casualidad hace un ratito buscando, precisamente, información sobre este labial, y la verdad es que me ha encantado, tienes mucha variedad en tus entradas ¡así que te sigo de cabeza! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Annabel!! Me.alegra que te quedes por aquí!. Mucha suerte, ya estas participando!

      Eliminar
  4. Hola no conocía tu blog, pero he estado curioseando las entradas sobre reviews de MAC y me han gustado mucho...Por supuesto me apunto a este sorteo, en mi ciudad no hay MAC (por desgracia) y este labial me encanta. Te sigo por bloglovin como Cristina dolce.
    Besos! Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto,me gusta tu blog,te leo a menudo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu fidelidad, Noa. Estas participando. Mucha suerte!!

      Eliminar
  6. Hola!
    Te sigo aquí como: xeniamh
    Y en IG como: xeniamh


    Me apuntas al sorteazo? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para poder participar tienes que dejar también un comentario diciendo qué te parece el blog :)

      Eliminar
  7. Muchas gracias por el sorteo!!! Me apunto por supuesto.
    Te sigo en el blog como Silvia Puertas y en Instagram como silvilla74.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme! Recuerda que debes decir qué te parece el blog en tu comentario. Suerte!

      Eliminar
  8. -Debes de ser seguidor/a de mi blog Pink LillyLand públicamente. abbie gold
    -Deja un comentario explicando qué te parece el blog. realmente acabo de conocer el blog y no te puedo decir demasiado pero me gusta mucho que el fondo sea blanco asi no tengo problemas con los colorines y tambien me gusta que el blog no tenga musica
    -Si me sigues también en Twitter, Instagram ó BlogLovin', deja tu nombre de usuario tw y instagram abbiegold007 y bloglovn alba fe

    Muchisimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!!

    GFC: Natalia L.
    Bloglovin: Natalia L.
    Twitter: @_Sistinas

    El blog me gusta mucho como está, sobretodo el diseño, lo único que cambiaría es la parte de los comentarios que se pegotean entre ellos, aunque tal vez sea mi ordenador ^^; Por lo demás está muy chulo!
    Besitos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, bueno, los comentarios son un caso aparte que estoy intentando resolver. No encuentro solución, de momento, pero en fin... XD. Gracias!!. Ya estas participando!

      Eliminar
  10. Tu blog es suuuper inspirador! Tus looks de maquillaje, diseños de uñas... me encanta! Te sigo tambien por twitter e instagram: analoresc :) y encima este giveaway me encanta!!!

    un beso guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Estas participando. Me alegra mucho que te guste el blog, Ana!

      Eliminar
  11. Hola, muchas gracias por el sorteo. De tu blog me gusta lo ordenado que esta y la sensación de despejado, eso me gusta mucho, así como el contenido. Encima somos vecinas de isla yo de Gran Canaria. Te sigo en twitter por algún bee tag y también en instagram. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno, una vecina de Canarias!!. Me alegro de que estés por aquí. Ya estas participando!

      Eliminar
  12. Hola Ro!! Soy tbn de canarias.Las redes sociales que uso son facebook e instagra,pero la cuenta de google solo la tengo para seguir blogs y eso....no vale?Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ylenia! Tu cuenta de Google sí que vale, con que me sigas públicamente en instagram ya participas, solo que por cada cuenta con la que me sigas ganas una participación más. Un abrazo!!

      Eliminar
  13. Gracias por contestar guapa!!
    te sigo por aqui como yle_lokilla_lm_16
    En instagram como Danely88
    En twitter como @MiSs_Yle
    En bloglovin como Ylenia Santana

    En cuanto al blog,ya lo conocia antes de seguirte,me encanta leer reviews para conocer productos nuevos o para decidirme o no a comprarlo.Algo que no me gusta tanto es la letra tan clarita y pequeña...lo demas muy bien!
    A ver si tengo suerte,necesito el labial para seguir viviendoo!! es preciosisimo!! <3 Un besito wapaa

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Acabo de aterrizar en tu blog y ya tienes una nueva seguidora y por supuesto ya de paso me apunto al sorteo. Tu blog me parece simplemente genial, he estado mirando algunos post y me gusta bastante como escribes.
    Te sigo como La rana ranita por GFC
    Te sigo como BlogPatisserie por Twitter
    Y te sigo como Npatisserie por Instagram.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Acabo de descubrir el blog y me encanta! :))

    Te sigo en instagram y mi nombre es: cristinaallopis y también en bloglovin' y mi nombre es : Cristina Llopis Expósito

    ResponderEliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye