NARS Matte Multiples. Siam Review.


   Muchas veces, tener un producto que ya es un icono de una marca reformulado y reinventado es todo un logro, y sobre todo cuando la marca apuesta siempre por innovar y estar a la última en todo. Nunca antes había probado los famosos Multiples de NARS y lo primero que he de decir es que no son los típicos coloretes en crema. Con una fórmula mate renovada, el acabado es luminoso y en ningún momento deja un tono apagado. Si ya conocías los Multiples de la marca y te gustaron, lo más posible es que éstos te gusten aún más... ¡Sigue cotilleando!.





   De los nuevos Matte Multiples de NARS, el que más me ha llamado la atención ha sido el tono Siam, un color rojo amapola muy intenso de acabado mate. Se puede usar tanto en seco como en mojado, y el resultado siempre va a ser genial. En mojado, el acabado es parecido al de una pintura en acuarela, muy transparente, sin trazo evidente alguno. El rubor es completamente natural, y siempre lo puedes intensificar usando la fórmula en seco, pues la pigmentación es muy alta. Es una fórmula muy cremosa aunque tal vez necesite un poco más de base emoliente aunque el resultado que se puede conseguir varía desde el más natural, al de más alto impacto.



   Como labial, si tienes tendencia a tener los labios secos como yo, entonces ándate con ojo. La fórmula puede resecar bastante, así que es preferible usarlo siempre con algún agente hidratante que ayude a su aplicación. Recomiendo realizarla con un pincel específico para labiales para obtener un acabado perfecto. Aún así la textura es ligera y nada incómoda, y es de bastante larga duración (alrededor de unas seis horas sin retoques) aunque tiende a fijarse en zonas dónde la piel esté notablemente más seca, con lo cual, acentúa esas áreas.


   De por sí, es un color precioso, con una fórmula muy cremosa que no es nada parecida a las anteriores. ¡No le tengas miedo a la intensidad de los colores en gama!. La versatilidad del producto al poder ser usado tanto en mojado como en seco, te deja un gran abanico de opciones para conseguir distintos acabados, naturales e impolutos. Los nuevos Matte Multiples tienen un precio de 33,30€ y los puedes encontrar en cualquier tienda ó stand de NARS en una gama de siete colores.

12 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por los consejos! A mi también me pasa que se me suelen secar bastante los labios.

    SORTEO en mi blog http://www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es/2014/06/aba-english-la-mejor-frase-para-ramos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exfoliarlos primero con azúcar y luego usar un bálsamo es una solución estupenda para tener unos labios suaves antes de aplicar cualquier producto mate :)

      Eliminar
  2. tengo un monton de ganas de probarlos!!! preciosos


    besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece un color precioso y un favorito para este verano. Me recuerda mucho al Cream Colour Base de MAC en el tono "Virgin Isle", que uso mucho en verano. Me ha gustado mucho la entrada y tu blog también, así que te sigo ya :) Te espero por mi blog si te apetece, un besito!
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el Virgin Isle! Qué suerte!. Yo ése me lo perdí, no llegué a tiempo... De todas formas, hay algunos "dupes" interesantes de MAC para éste producto. Un labial muy similar es el Scarlet Ibis ó el Hibiscus. Un gloss puede ser el Fever Isle, y un colorete muy similar es el Exhibit A de NARS. Gracias por quedarte por aquí! ;)

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho el post. A mi también se me resecan mucho los labios, prueba a ponerte la vaselina de Bobby Brown unos 5min antes, ya verás como te dura todo el día sin que se te vuelvan a secar.
    Pásate por mi blog http://stylingcocktail.blogspot.com.es
    Nos seguimos en GFC yo ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantaron los colores! No los he probado, pero por tu reseña se ven muy versátiles.
    Saludos, vengo de BEE.

    ResponderEliminar
  6. No me pude resistir al Siam y en mi última visita a Nars se vino conmigo... ese rojo es único! Tengo que probar más, me parecen una maravilla.

    ResponderEliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye