Favoritos de Enero


   ¡Buenos días!. ¿Cómo estás?. Ultimamente asusta lo rápido que se pasa el tiempo, ya estamos en Febrero y el mes de Enero ha pasado volando, lo cual significa que ¡tocan los Favoritos del Mes!. Tres de ellos han sido regalos de Reyes que me han parecido geniales y a los cuales les estoy dando mucho uso. He comprobado que son unos productos maravillosos y quiero compartirlos contigo y que me des tu opinión. ¿Quieres verlos?, ¡pues sigue cotilleando!.





 

Guerlain Cils d'Enfer Maxi Lash.

Una máscara de pestañas que me parece increíble en muchísimos aspectos. Aporta volumen y alarga y oscurece las pestañas sin dificultad alguna. El packaging es precioso, la máscara viene rodeada de un tubo dorado de acabado metalizado que le da un aire lujoso y elegante.

Chanel Camélia De Plumes.


   Se trata de un iluminador de la edición limitada de las pasadas Navidades de 2014. Es un color muy curioso: platino. Muchas pensarán que no se pondrían un iluminador plateado en la cara, pero la cuestión en sí es que éstos polvos no son color plata, sino un suave dorado con algunos tonos sonrosados que realzan la complexión y aportan el toque de luz más bonito y delicado que he visto. Viene con su brocha biselada presentado en una bolsita de terciopelo al más puro estilo Chanel.

Guerlain Aqua Allegoria Limon Verde.


   Desde que probé por primera vez una muestra de ésta maravillosa agua de perfume, me quedé enamorada de ella. Ahora por fin es mía y confieso que la uso a diario. Me encanta todo de ella: el frasco con el detalle dorado del panal de abeja tan simbólico de Guerlain, el aspecto ligeramente verdoso del producto y sobre todo su aroma, cómo no: notas de lima y de limón mezcladas con flor de azahar que recuerdan a una limonada dulce y fresca en un caluroso día de primavera ó de verano.


Yves Saint Laurent Volupté Tint-In-Oil.


   La nueva línea de glosses nutritivos a base de aceite de Yves Saint Laurent es simplemente genial. Llevan el concepto del tinte labial a un punto diferente en el que no hay por qué ignorar el cuidado de los labios y aportan, además, un brillo extremo. Yo estoy barajando la posibilidad de incorporar otro de éstos ángeles labiales a mi colección puesto que la impresión que he tenido de ellos es realmente buena. Si quieres conocer mi opinión un poco más a fondo, haz clic aquí para leer la reseña acerca de éste nuevo producto y la colección de Primavera 2015.

La Prairie Energizing Body Spray.





   Este spray refrescante y revigorizante para el cuerpo es uno de mis básicos al salir de la ducha. Deja la piel delicadamente aromatizada con una fragancia cítrica que aporta un extra a la sensación de limpieza y deja la piel ligeramente más suave. Me gusta mucho porque me ayuda a sentirme un poco más fresca y despierta por las mañanas, lo que me resulta de gran ayuda.

   ¿Y tú?, ¿cuáles han sido tus favoritos del mes?. ¿Coincidimos en alguno?. Cuéntamelo con un comentario, y si te ha gustado ésta entrada, compártela en tus redes sociales. ¡Nos vemos pronto!.

2 comentarios:

  1. aixx qué me he enamorado del iluminador!!! Pero qué preciosidad!!!Yo quiero uno :DDD

    ResponderEliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye