Aires Burdeos con Amanda de Sweet Freckles.

   El color por excelencia en Otoño es el burdeos, y debo de admitir que me trae de cabeza, pero no sólo a mi, sino también a mi amiga Amanda de Sweet Freckles. Ella se encargó de crear un precioso conjunto y yo puse el maquillaje para completar el look.


   Conocerás más detalles de éste look y verás más fotos si sigues cotilleando ;)


   Amanda tiene una piel preciosa, con sus "dulces pecas" que son su principal seña de identidad. Para perfeccionar el tono de su piel sin cubrir a éstas amiguitas, utilicé la base "Face and Body" de MAC, que además le dio un acabado jugoso y natural a su piel, dejándola radiante y saludable. Aplicamos su colorete favorito, el "Panama" de Dior, de la pequeña colección cápsula de coloretes en crema "Diorblush" cheek crème con una brocha para difuminar el producto perfectamente. 


   El trabajo de sombras realizado en los ojos fue en tonos burdeos con tres campeonas de MAC: "Cranberry", "Handwritten" y "Palace Pedigreed" trabajando ésta última a modo de eyeliner. Quise crear un borde muy definido, de forma que el look pueda ser "reciclable" de la mañana a la noche con un eyeliner más oscuro y una barra de labios más intensa. Se utilizó la paleta "Constellation" de la colección "Mystic Metallics" de Dior para dar algunos acentos violeta y utilizar sus efectos metalizados para iluminar el arco de la ceja y la zona central del párpado. Amanda tiene de por sí unas pestañas brutales, y las acentué aún más si cabe con la máscara "They're Real" de Benefit, que las hizo más negras y abiertas en abanico. ¡Benditas pestañas!. El toque final lo dio la barra de labios de MAC "Runway Hit", un nude melocotón de acabado retro matte.


   Si te ha gustado, estate atenta, porque en muy poco tendrás disponible un tutorial paso a paso que te permitirá realizar éste look fácilmente. ¡Por cierto!, no te olvides de visitar el blog de Amanda y echar un vistazo a sus preciosos outfits en Sweet Freckles. ¡Feliz finde!.

4 comentarios:

  1. Un maquillaje supermono!!! y tienes razón será muy útil para esta temporada.
    Besitos guapa
    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanto!!muy apropiado para esta temproada si señor

    besos guapa

    ResponderEliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye