El color del año: Radiant Orchid. Productos y swatches.


   A Pantone también le gusta estar al día y a la moda, así que durante éstos últimos años nos han estado ofreciendo sugerencias acerca de cuales podrían ser los colores más trendy. El año pasado fue el Verde Esmeralda, y éste año, un color que a mi me encanta; el Orquídea Radiante ó Radiant Orchid. Definitivamente es un color de lo más divertido, alegre, primaveral, floral, y todos los adjetivos que le quieras poner, pero sobre todo, es un color que se puede llevar de distintas maneras, ¡y éste año más y mejor que nunca!. ¿Quieres ver algunos productos Radiant Orchid?. ¡Entonces sigue cotilleando!.


   Estos son algunos de los productos que tengo ahora mismo en mi arsenal esperando a que los luzca en cuanto salga el sol (llevamos unos días de lluvia y frío por aquí que me hacen desear ver la luz del sol como agua de Mayo). Entre mis seleccionados, encontrarás labiales, glosses, colorete, lacas de uñas y hasta algún perfume...

Haz clic sobre la imagen para agrandarla.
Lancôme Velvet Gloss "Magie Pourpre": de la colección de Otoño 2012. Los gloss velvet de Lancôme poseen una textura suave y muy cremosa, de acabado mate y muy cubriente. Este es un tono púrpura intenso.

MAC x Marilyn Monroe "Love Goddess": de la colección de Otoño 2012 que arrasó con la cordura de más de un aficionado a la marca y a la legendaria actriz. El mito de Marilyn Monroe sigue vivo en un tono fucsia, de acabado Lustre, cubriente e hidratante.

Chanel Rouge Coco Shine "Suspense": del lineal fijo de Chanel. Se trata de una fórmula muy hidratante y "glossy". Un rosa fucsia con una ligera cantidad de chispas azules y violáceas, perfectas para quienes buscan una barra no tan cubriente para labios secos que sea duradera y de buena pigmentación.

MAC "Rebel": del lineal fijo de MAC. Es una barra de acabado Satin que da un poco de miedo al verla la primera vez, pero que es increíblemente modulable. Te puede llevar desde el rosa más ligero al púrpura más radical. Todo un "must" de quienes conocen la firma.

Guerlain Rouge G "Madame Batifole": de la colección de Otoño 2013, es una barra que, lujosamente envuelta en un estuche con espejo incluido, ofrece la más alta pigmentación en una sola pasada con una fórmula cremosa, hidratante y extremadamente cubriente. Todo un lujo que sólo Guerlain sabe ofrecer.



MAC blush "Full Fuchsia": un colorete que a la primera puede parecer demasiado atrevido pero que, con mano ligera y bien difuminado, es capaz de darle a la piel el más saludable de los tonos sonrosados.

Yves Saint Laurent La Laque "Ultra Violet": de la colección de Verano 2010. Se trata de un fucsia amoratado ideal para la estación de Primavera y de Verano. En dos capas tienes cobertura perfecta.

Lancôme Trèsor Midnight Rose: ha sido por mucho tiempo uno de mis perfumes favoritos, con sus notas dulces y golosas, de frutos rojos y rosas. Adoro el frasco, clásico y elegante, en ése tono morado que lo hace diferente, con su pequeña rosa de medianoche. Este es una miniatura.


OTRAS RECOMENDACIONES...

Es cierto que hay gente a la que no le van los tonos tan llamativos y prefieren algo más discreto. Aquí tienes algunos productos que te gustarán si eres de gustos más light.

Benefit LolliTint: el nuevo tinte de Benefit, que será lanzado en éste mes de Enero. Es un tono rosa-lavanda que puedes aplicar tanto en labios como mejillas y trabajar a tu gusto. Es de muy larga duración, al igual que sus demás compañeros.


YSL La Laque "Mauve Popeline" ó La Laque Couture "Parme Graffiti": mi laca de uñas favorita es la "Mauve Popeline" de la colección de Primavera de 2010 de Yves Saint Laurent. Se trata de un malva pastel de acabado cremoso. En la nueva fórmula de la firma, encontrarás, de lineal permanente, el tono "Parme Graffiti", muy similar.

"Mauve Popeline" con OPI "Minnie Style".
Dior Fusion Mono Eyeshadow "Trianon Rosee": un lavanda pastel de acabado nacarado. Es una de las nuevas sombras en crema de la colección de Primavera 2014 de Dior.



...¿Y tú?. ¿Te apuntas a llevar el color del año de Pantone?. ¡Comparte si te gusta y deja un comentario! :).

8 comentarios:

  1. Me encanta ese color! Me apunto Mac rebel, es un colo preciosooo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el Rebel es uno de los mejores colores del lineal fijo de MAC!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. quiero seguirte, no encuentro el gadget para hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes seguirme en Bloglovin, Twitter, Instagram... Si lo prefieres, puedes suscribirte por correo electrónico y siempre recibirás lo último!. Gracias por seguirme!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. amo ese color! No puede ser mas femenino, es precioso!
    ojala estuviese siempre de moda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece precioso! Lúcelo todo lo que quieras y más que éste año hay motivos!

      Eliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye