MiniManiMonday: Ciaté Cotton Candy!!

   ¡¡Feliz Lunes y feliz regreso a clase a todos los universitarios como yo!! (¿existe eso?, bueno, seamos positivos, jajaja). Hace poco llegaron a mi casa dos bellezones que tenía muchísimas ganas de probar: las manicuras caviar de Ciaté. No es la primera manicura caviar que realizo, pues la primera de todas vino firmada por Dior. La diferencia radica sobre todo en los divertidos colores de la marca londinense y la durabilidad del esmaltado. ¿Quieres saber más?. ¡Sigue cotilleando!.




   Lo cierto es que me encantan las lacas de Ciaté. Desde que las empecé a probar con el Mini Mani Month, que da la oportunidad a que te deleites con sus distintos acabados y sus increíbles kits caviar, sequins y glitter, me he enganchado totalmente, y creo que no van a ser mis últimas compras de la marca. Es una pena no recibir más variedad en nuestro corner Sephora en Tenerife porque son fórmulas maravillosas, en un packaging coqueto y elegante, y un derroche de buen gusto y creatividad en cada color y en cada kit de manicura. Hoy te presento el kit "Cotton candy".


   Contiene una botella de tamaño natural (20 gramos) de micro perlas de cristal de colores variados (azul, rosa, amarillo y naranja principalmente) y una botella de tamaño natural (35ml) de la laca "Ferris Wheel", un azul pastel de acabado crema. Aparte, el kit también contiene un pequeño embudo para recoger las perlas sobrantes tras la manicura (lo cual es realmente útil) y una bandejita que facilita su recogido.

   La aplicación es muy sencilla, trabajas dos capas de la laca y a continuación viertes las micro perlas sobre la uña, que se adhieren a ella sobre la laca. Presionas ligeramente para que se peguen mejor y retiras las sobrantes. Tan sencillo como eso. Las lacas de Ciaté, sin top coat ninguno, suelen durar una media de unos cinco días sin retoques. Utilicé tres capas de "Ferris Wheel" ya que una sola no proporciona toda la opacidad que podría ser deseable. Con una prebase como la Base Coat de Dior la aplicación es más unificada y el resultado más liso.

   ¿Verdad que es preciosa?. ¿Alguna vez has usado alguno de los kits de Ciaté?. ¿Qué te han parecido?. ¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


 photo copyright.jpg
blogger template by envye