Las nuevas paletas neutrales de MAC vienen para quedarse.

Foto: temptalia.com
   Por si no teníamos suficiente con el furor de las paletas nude, ahora un nuevo rango llega para quedarse, y es de la mano de la firma canadiense MAC que va a hacer permanentes dos paletas de sombras de ojos neutrales que tienen toda la pinta de ser muy prometedoras. Cada una contiene 15 sombras de ojos en tonalidades distintas; fríos y cálidos. Ya están a la venta online y en Estados Unidos, pero para las que vivimos en las Islas Canarias y en otros países tendremos que esperar hasta Marzo. Si eres aficionada a éste tipo de paletas, ¿podrás esperar?. ¡Sigue cotilleando!.



   Desde luego, a mi me gustan mucho ésta clase de paletas. Por fin tengo conmigo la bellísima Naked2 de Urban Decay y estoy deseando hacerme con la Naked3.

Foto: temptalia.com
   Si no puedes aguantar mucho más y quieres saber algo más acerca de éstas dos paletas y su rendimiento, acércate a Temptalia. Podrás ver swatches, más fotos y reviews a fondo que yo ahora mismo no puedo llevar a cabo por no tener las paletas conmigo. Yo, desde luego, estoy segura de que estoy enamorada de la paleta de tonos cálidos, pero no estoy segura de si realmente la necesito. Una buena paleta de neutrales es todo un básico, así que, si te quieres hacer con una, creo que ésta puede ser una oportunidad estupenda. ¿Te apuntas al tren de los neutrales?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


 photo copyright.jpg
blogger template by envye