Ha llegado 2014, ¡por fin!. Ya era hora de empezar de cero, con nuevos propósitos, nuevas ideas y sueños y metas por alcanzar... No voy a negarlo, no he podido dedicarle todo el tiempo que quisiera al blog éstas Navidades por dos razones: un orzuelo en el ojo que no me ha permitido llevar a cabo mi tutorial de Fin de Año (sin embargo espero que hayas mirado el "Mariposa de Medianoche" si querías un look de fiesta) y los exámenes de Enero que están ya a la vuelta de la esquina, acechando, aterradores, sabiendo que somos sus presas. Hay que preparar el temario bien si queremos vencerlos y derrotarlos, y eso es lo que he estado haciendo, jeje :D
Desde aquí quiero desearte un próspero 2014, lleno de alegrías y de ilusión, de nuevos proyectos y cargado de buena suerte y energías positivas. Te deseo suerte en tus estudios, tu trabajo, tu salud, tu familia, el amor... Te deseo que no pases por malos tragos y mucho menos por tragedias. Te deseo, de corazón, que tengas una vida plena y alegre éste año.
No te olvides de que está por venir un nuevo post acerca de cómo cuidar pieles jóvenes. La clavé está en prevenir en vez de curar, y en ser responsable. No te lo pierdas, hay muchísimas cosas nuevas por llegar. ¡Feliz 2014!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario