Cómo conseguir un cuerpo 10 (Parte 1).


   ¡Buenos días,!, ¿cómo estás hoy?. Hoy traigo un post muy especial, ya que Neus del blog Rosa Ballerina y yo hemos unido fuerzas para crear una serie de posts conjuntos en los que te vamos a guiar paso por paso para que, de cara a las vacaciones verano ó de Semana Santa (lo que tú prefieras según tu disposición y motivación) puedas conseguir un cuerpazo genial para que puedas lucirte en la playa con todo gusto. No olvides nunca tus objetivos, y sobre todo: sé realista. Te proponemos las dos un plan de fitness y belleza para que consigas los mejores resultados dentro de un margen de tiempo que tú consideres apropiado. Si quieres saber más, no lo dudes, ¡sigue cotilleando!.




Márcate un objetivo realista:

Lo primero que debes entender, es que tienes que ser realista contigo misma. Entiende tu cuerpo y tu silueta, y según lo que quieras conseguir, márcate un objetivo: reducir cadera, conseguir un vientre plano, etc... Un objetivo que sabes que puedes conseguir dentro de unas pautas y también siendo realista. No existen productos milagro ni dietas que te permitan conseguir el cuerpo de un top model sin hacer absolutamente nada, así que, mentalízate, y empieza a diseñar tu plan de acción en base a ti misma. El marcarte un objetivo realista es clave para conseguir unos buenos resultados que te animen a seguir adelante con otros planes de ejercicio y belleza que te ayudarán a conseguir resultados óptimos partiendo de la base que has conseguido. No lo olvides: no existen productos ni dietas "milagro". Pon de tu parte ;).

Toma conciencia de tu cuerpo:

La silueta del cuerpo de una mujer siempre varía de un individuo a otro. Siempre se ha dicho que, principalmente, existen tres clases de siluetas: el reloj de arena, la guitarra y la pera, y a partir de esas tres, derivan otras. Según éstos "diseños" naturales, aplica tu plan de acción.


   
Recuerda que, por ejemplo, si tu cadera es naturalmente ancha, no puedes reducir volumen de un hueso. Existen numerosos productos efectivos, pero no milagrosos, que siempre te echarán un cable en tu nueva pauta para conseguir un cuerpo 10. Infórmate acerca de cremas reductoras que sean realmente efectivas(las hay), de tratamientos de belleza tipo cavitación, drenajes linfáticos, etc, que siempre te ayudarán a complementar tu plan. No te preocupes, pues éste tema lo abordaremos en próximos posts, para que puedas orientarte a elegir el tratamiento que te sea más adecuado.

Consigue tu motivación:

Una vez te hayas propuesto tu plan de acción y te hayas marcado tu objetivo, lo que debes hacer es mantener tu motivación. ¿Cómo?, la clave está en ser constante. Sí, a muchas nos cuesta, tenemos vidas ajetreadas que no nos permiten invertir tanto tiempo como quisiéramos en nuestro plan, pero siempre podemos tratar de realizar ejercicios que no consuman mucho tiempo o incluso, realizarlos en casa. Neus nos propone coaching y asesoramiento durante un mes para que puedas entrenar cómodamente desde casa, e incluso un pack de tres meses para que puedas intensificar tus resultados. Ambos los dos llevan un regalito de mi parte ;). Genial, ¿verdad?. Tu motivación irá creciendo día tras día desde que empieces a ver los primeros resultados, y por supuesto, nunca pierdas tu objetivo de vista, es lo esencial.


¿Te ves un poco perdida?. Pues no te preocupes, porque estamos aquí para ayudar. Entre Neus y yo hemos creado los dos packs de los que ya te he hablado, de uno y tres meses, así que ¡estás cubierta!. No sólo tendrás nuestros posts durante jueves alternos en los meses de Marzo y Abril sino éstos extras que constan de lo siguiente:

  • Rutina de ejercicios personalizada para ti, realizable desde casa y sin material adicional.
  • Pautas nutricionales en base a tu objetivo.
  • Menú semanal de 1200 calorías.
  • Un tutorial de maquillaje que incluye un Face Chart e instrucciones paso a paso.
  • Controles semanales con por plataformas como Skype, WhatsApp...
  • Resolución de dudas 24/7.
¿Te animas a empezar tu planazo cuerpo 10 con nosotras?. ¡Pues no se hable más!, recuerda que tienes todo lo relativo a la parte fitness en el blog de Neus, Rosa Ballerina

¡Nos vemos muy pronto!.

6 comentarios:

  1. Un post muy interesante!!! lo importante es comer de todo y estar a gusto con tu cuerpo de manera saludable, sin hacer tonterías que nos hagan enfermar

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, siempre podremos conseguir un cuerpo bonito teniendo en cuenta nuestra constitución y de la manera más sana :)

      Eliminar
  2. yo soy un reloj de arena pero ahora mismo necesito perder peso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te preocupes que puedes contar con nuestra ayuda! En los próximos posts iremos tratando las partes conflictivas del cuerpo y cómo mejorar su aspecto con muchos consejos, ejercicios y nutrición por parte de Neus y mía ;). ¡Estate atenta!.

      Eliminar
  3. que buena pinta este plan, yo me apunto.
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, pues aquí estaremos para ayudarte con cualquier duda que tengas! ;)

      Eliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye