Kiehl's Clearly Corrective Dark Circle Perfector SPF30. Review.


   ¡Buenos días!. ¡Por fin está llegando la primavera y los días están más soleados!. Eso significa que tenemos que volver a subir la protección de nuestra pantalla solar a mínimo SPF30 y protegerla del sol. Hoy traigo un nuevo producto que contiene un filtro solar perfecto para las zonas más delicadas de nuestro rostro. Se trata de lo nuevo de Kiehl's, Clearly Corrective Dark Circle Perfector, y en éste post encontrarás mi opinión acerca de él. ¿Quieres saber más?. ¡Sigue cotilleando!.








   El producto es un corrector fluido que promete no sólo cubrir imperfecciones y ojeras, sino también añadir luminosidad inmediata y protección solar. Desde que alguien me añade la expresión "filtro solar" a la hora de presentarme un producto, ya estoy muy interesada en él. Nunca hay suficiente cuidado a la hora de proteger la piel del rostro de los nocivos rayos del sol, y sobre todo la zona más delicada, que es la de las ojeras, dónde la piel se vuelve todavía más fina.

   La muestra que obtuve yo es de 3ml y trae un dosificador de precisión. Una pequeña cantidad de producto es más que suficiente para cubrir toda la zona de la ojera. La aplicación es muy sencilla debido a la ligereza y fluidez del producto, aunque he notado que, mientras permanece húmedo, tiene tendencia a meterse bajo los pliegues de la piel con lo que hay que tener mucho cuidado difuminando los pliegues hasta que el producto se absorbe del todo. Una vez absorbido, no hay nada de lo que preocuparse porque permanece intacto en su sitio.



   El aporte de luminosidad es inmediato. Tiene un efecto muy parecido al del famoso Touche Éclat de YSL, siendo una luz natural que parece irradiada de la piel, y no artificial. La cobertura del producto es ligera, pero se puede aplicar más si necesitamos cubrir un área más extensa, ó simplemente más camuflaje. Cuando lo uso, suelo llevar el producto hasta la zona superior de la mejilla para dar ese toque de luz. Al ser tan fácil de difuminar, el acabado es realmente bueno.



   Lo veo como un complemento fabuloso a la BBCream de Kiehl's con SPF50 y una opción excelente para todas aquellas que somos unas "freaks" de la protección solar. Un producto muy fácil de utilizar y eficaz que llevo usando a diario desde que me dieron la muestra. Definitivamente, pienso comprarlo no sólo por su efectividad, sino por la confianza que me ha dado la marca desde que la conocí. ¡Clearly Corrective Dark Circle Perfector se lleva un sobresaliente!.

   ¿Te gustan los productos de Kiehl's?. ¿Cuál es tu favorito?. Si has encontrado útil ésta reseña, ¡sígueme y comparte!. ¡Nos vemos pronto! ;)

7 comentarios:

  1. Estuve a punto de comprarlo el otro día y al final nada...
    Pero me está tentando... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado, es el que uso a diario, así que te lo recomiendo :D

      Eliminar
  2. Hola! Este producto es un corrector o un contorno de ojos?. Me refiero a si se debe utilizar encima de tu contorno habitual o usarlo así solito. Y a mi también me encantan los productos de kiehls entre ellos el contorno de ojos de aguacate, el serum nocturno midnight recovery y el microdermoabrasion. En realidad cada producto que he probado de esta marca me ha funcionado, otro de los productos que me encantan es la crema corporal: creme de corps, ese glow tan especial que deja en la piel no lo he visto jamás en otro producto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un corrector, yo lo uso encima del contorno de ojos de aguacate, que es mi tratamiento de diario. Luego aplico mi maquillaje y éste es el corrector que he estado usando a diario. Me ha encantado y lo recomiendo totalmente :D

      Eliminar
    2. Ok gracias por la recomendación! Definitivamente lo probaré!!!!. :D

      Eliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye