Productos imprescindibles de viaje

      ¡Hola!. ¿Ya estás de vacaciones de Semana Santa?. A mi todavía me quedan un par de días a la espera, pero traigo un post dedicado a mis productos imprescindibles de viaje que cada vez que doy una escapada suelo llevar conmigo. Sinceramente, la mayoría de las veces me suelo llevar bastante más de lo necesario porque siempre me da la impresión en falso de que son cosas que voy a necesitar, pero al final acabo apegada a uno ó dos productos, así que, siendo totalmente sincera, aquí tienes mi lista de productos favoritos de viaje. ¡Sigue cotilleando si quieres verla! ;)





Kiehl's BBCream SPF50 PA+++


La única BBCream que he encontrado con protección muy alta y que además me cuida la piel de verdad. Con el uso continuado se nota la mejora de la calidad de la piel mucho, sobre todo en su textura y luminosidad, algo que me gusta muchísimo. Fácil de extender, cubriente y de un tono natural. De momento, es la mejor BBCream que he probado y se viene conmigo a todas partes.


Kiehl's Midnight Recovery Concentrate.


El mejor producto de noche que he probado es éste concentrado de aceites esenciales que me deja la piel totalmente renovada de la noche a la mañana. Ando muy corta de él últimamente, con lo cual debo de reponerlo inmediatamente. Los resultados que he obtenido con él son tan buenos que no lo voy a dejar faltar. Conmigo a todas partes.



Urban Decay Naked on the Run Palette.


Una paleta muy completa pensada para llevar contigo todo lo que necesites en maquillaje: seis sombras de ojos, iluminador, polvos bronceadores, colorete, lápiz de ojos, gloss y máscara de pestañas. Todo eso en una paleta compacta y fácil de llevar. El único inconveniente que le veo es que no lleva ninguna brocha añadida, con lo que debes de llevarlas aparte. Por lo demás, es la única paleta que llevaré conmigo.


La Roche-Posay Anthelios XL SPF50.


Siendo la friki que soy de la protección solar, no me arriesgo a coger un sólo rayo de sol en la playa, en la piscina, o incluso en la terraza de mi casa sin ella. Éste aceite nutritivo de La Roche-Posay es uno de los que más me ha gustado, puesto que me protege y permite que mi piel también se broncee. Es lo que más me puede gustar de un protector solar, que no hace el bronceado difícil y largo debido a sus filtros. Mi segunda compra de éste producto.



Biotherm Aquasource XL.


Aquasource. Versión XL. Es mi cuarto tarro. ¿Tengo algo más que decir? ;)



Hasta aquí todos los productos que llevaré conmigo ésta semana. Prometo no llevar nada más allá de lo necesario ésta vez... Bueno, al menos trataré de hacerlo... ¿Y tú?. ¿Qué te sueles llevar contigo cuando sales de vacaciones?. ¡Nos vemos pronto!.

8 comentarios:

  1. Muy buena selección de productos, no he probado ninguno pero me los apunto :)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tienes la oportunidad de probar alguno, cuéntame ;)

      Eliminar
  2. Me encanta la paleta, ¿dónde puedo conseguirla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes conseguirla en Sephora. Es de Urban Decay :)

      Eliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye