Favoritos de Febrero


   ¡Hola!. ¡Feliz Marzo!. Como siempre, cada vez que despedimos un mes y le damos la bienvenida a otro, toca hablar de los que han sido los favoritos del mes y en éste caso, los Favoritos de Febrero. Estos han sido los productos que he usado más durante el mes pasado, y si quieres conocerlos más a fondo, ¡sigue cotilleando!.




Dior Top Coat Eclosion.


Se trata de una maravillosa cobertura de efectos especiales firmada por la maison francesa. Sobre una base translúcida, nos encontramos purpurina opaca en barra y hexágonos en tonos pasteles: rosa, azul, verde y amarillo. Aplicada sobre un color vibrante, recuerda a pétalos de flores y pequeñas hojas volando en el aire. ¡Me encanta lo divertida que es!.

Viktor and Rolf BonBon.

Ha sido el perfume que más he estado buscando a diario para utilizarlo. Me encanta el aroma tan cálido y acaramelado. Me resulta cremoso, goloso y muy juguetón. El frasco es una verdadera preciosidad y sólo faltaba decir lo rosa que es. Puedes leer mi review aquí. ¡Lo adoro!.



Yves Saint Laurent Volupté Tint-in-Oil.

No sólo es un gloss realmente brillante, sino que aporta un toque de color a los labios y los nutre. La fórmula es en base oleosa y eso es lo que la hace tan nutritiva. Las veces que lo he aplicado, siempre deja detrás de sí un suave tono sonrosado y la sensación de que los labios están totalmente suavizados. También puedes leer la review de éste producto aquí.¡Genial!.



Guerlain Méteorites Perles de Blush.

Me ha parecido una idea excelente que en Guerlain hayan sacado la fórmula de sus famosos Méteorites ésta vez en formato colorete. El rubor "Angelic Glow" que proporciona es el tono rosa perfecto para mi tono de piel, y estoy totalmente enamorada del packaging romántico en el que han presentado el producto.


Yankee Candle Pure Essence Lavender

Casi siempre suelo incluir alguna de mis Yankee Candle en los favoritos del mes porque son unas velas de una calidad excelente que realmente dispersan su fragancia muy bien. Este mes estoy muy contenta con la fragancia "Lavender" que suelo tener en mi habitación para quemarla un poquito antes de acostarme. Deja la habitación impregnada del suave aroma de lavanda y me ayuda a relajarme. Me encanta.


¿Te han gustado mis favoritos de éste mes?. ¿Tenemos alguno en común?. ¡Deja tu comentario! ;)

9 comentarios:

  1. el packaging de ese perfume es amor del bueno <3. me encantan tus favoritos, no coincidimos porque no uso ninguno más que nada jajajajaja

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es un packaging precios. Si te animas a probar alguno, no te olvides de decírmelo, a ver qué te ha parecido ;)

      Eliminar
  2. Los Meteoritos de Guerlain. Maravillosos Ro💕💕💕

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Yo ya he probado varias y me encantan :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Los gloss de ysl tienen una pinta estupenda!

    ResponderEliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye