Guerlain Météorites Perles de Blush Review.


   ¡Buenos días!. ¿Qué tal la entrada en la Primavera?. Hoy traigo una review de un producto muy primaveral que seguro que te gustará. Si ya conoces los Météorites de Guerlain, te presento a su hermano Météorites Perles de Blush que sigue el mismo concepto de perlas de polvos compactadas, sueltas en una cajita, sólo que ésta vez hablamos de una versión de colorete que además garantiza un acabado angelical radiante. Suena bien, ¿verdad?. Pues si quieres saber más, ¡sigue cotilleando!.








   El producto estrella de Guerlain, Météorites, cambia el packaging por una caja redonda de cartón de color rosa pastel con un precioso dibujo muy romántico y primaveral de dos querubines dándose un abrazo. Sólo con ver la caja me enamoré del producto a primera vista porque el detalle del dibujo me pareció muy característico de la primavera y de lo que trata de insinuar el producto, un rubor angelical.



   Al abrir la caja, nos invade el perfume a violetas con el que la marca suele firmar sus productos. Tal vez a alguien le pueda resultar un poco molesto porque se trata de un aroma que está bastante presente en el producto, pero una vez aplicado en el rostro, no se percibe. Personalmente, no me es ninguna molestia.

   Dentro encontramos una mopa aplicadora de color blanco que protege las perlas y las mantiene selladas en la caja. Una vez levantamos la mopa, tenemos a la vista las perlas, considerablemente más pequeñas que las Météorites regulares y en menor cantidad, pues el producto contiene 13gr frente a los 30gr de los polvos para el rostro, menos de la mitad. Entre las perlas podemos apreciar tres tonos: un rosa intenso para revivir el color de las mejillas, un rosa pálido que le da frescura al rostro y un champán nacarado que ilumina suavemente la curva de las mejillas.



   La aplicación con la brocha es muy sencilla. Yo suelo ir directamente al dorso de la mopa dónde hay bastante cantidad de polvos adheridos a la superficie, producto del choque de las perlitas compactas y el roce con la mopa aplicadora. No la uso directamente, tomo los polvos con brocha de los que hay sobre ella. El color que deja sobre el rostro es absolutamente bonito. Ultimamente me he visto yendo a buscar éste colorete una y otra vez porque me encanta el rubor tan sutil y sonrosado que deja sobre las mejillas, en mi opinión es definitivamente angelical. La luminosidad es muy suave, así que si no quieres un colorete de acabado frost muy marcado, definitivamente te recomiendo éstas perlas. Si lo tuyo son los tonos rosas (como en mi caso) y el maquillaje fresco y natural, entonces los Météorites Perles de Blush son definitivamente para ti. Su precio es de 32€ aproximadamente por 13gr de producto.

   Es el primer producto de la gama Météorites de Guerlain que pruebo y estoy encantada con él en todos sus aspectos. Definitivamente, tengo que seguir probando los demás, porque éste me parece una auténtica maravilla. ¡Sobresaliente!.

   ¿Y tú?. ¿Cuáles son tus coloretes favoritos?. ¿Has probado alguna vez éste icónico producto de Guerlain?. ¡Nos vemos pronto!.

3 comentarios:

  1. Qué cucada, no la conocía y se super bonito para un maquillaje muy natural y favorecedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, te recomiendo que lo pruebes porque deja un rubor perfecto :)

      Eliminar
  2. Siempre he estado tentada en comprarlo, me convenciste, Lindo tu blog, te sigo #BeBloguerasFollow

    ResponderEliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye