MAC Viva Glam Rihanna lanza en Enero 2014

 
   Por si no habíamos tenido suficiente con todos los lanzamientos de MAC protagonizados por la cantante de Barbados a lo largo del año pasado que han convertido en un nuevo favorito de culto a la barra de labios mate "RiRi Woo", parece ser que ésta vez Rihanna ha vuelto para apoyar a la causa contra el VIH de la firma canadiense. Prestando su imagen una vez más, la nueva portavoz del proyecto "Viva Glam" de MAC presenta una nueva barra de labios que está supeditada a ser un nuevo superventas. La barra llevará el nombre de "Viva Glam Rihanna" y su firma estará serigrafiada en el contenedor de la misma. Se trata de un rojo azulado, de acabado muy brillante que parece ser un Lustre, y está cargado de reflejos multicolores. El labial viene acompañado de un lipglass a juego en el mismo tono, que estoy segura que hará las delicias de cualquier amante del rojo como una servidora. Ciertamente, tiene muy buena pinta, y su lanzamiento está previsto para el día 21 de Enero en Norteamérica. ¿Te harás con el nuevo dúo estrella de MAC?.

4 comentarios:

  1. Pero dios mio que buena pinta tiene este labial... La pena es no saber como queda puesto.. buscare por la web a ver si doy con algún swatch. Un beso mi niña¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hay muy pocos swatches. Creo que sólo he visto una foto de una chica en Instagram que lo llevaba puesto y no se veía muy bien. Los mejores swatches suelen estar en Temptalia.com. Fotos muy buenas y de muy alta resolución, el problema es que la dueña del blog aún no tiene el labial consigo. Muchas gracias por tu comentario y tu visita!!

    ResponderEliminar
  3. Se ve que es muy lindo :) lastima que en mi ciudad no hay tiendas MAC ni distribuidoras :(
    saludos linda http://bloomyblog.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. ¿De verdad?. Prueba a comprarlo por Internet, seguro que tienes suerte!. Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye