Microtendencia: naranja fuego y NARS Spring 2014

   Quienes sean fans del color naranja, que sepan que ésta primavera están de enhorabuena. Según las grandes pasarelas, el color de la llama está de moda, y es posible que no se apague a lo largo de la estación.
   Sea como centro del maquillaje en un look nude ó de tonos muy suaves, o tal vez como un auténtico "bombshell", el naranja viene directo de las pasarelas de Nueva York de la mano de diferentes artistas y tiene pensado instalarse en tus barras de labios durante un tiempo.
Foto: Graziadaily
   Si te inclinas por el naranja, podrás encontrar varios tonos de tu agrado en la siguiente lista:

-MAC Morange.
-MAC Party Parrot.
-MAC Neon Orange.
-MAC Vegas Volt.
-Chanel Exotic.
-Guerlain Ginger.
-Guerlain Giuliana.

   ¡Sigue cotilleando!.


   De la mano de la prestigiosa firma NARS, ésta primavera de 2014 recibimos una colección llena de colores vibrantes y muy diversos, pero manteniendo como pieza central el naranja. Lo que más me ha llamado la atención de ésta colección es el nombre del lápiz de labios Satin Lip Pencil "Timanfaya". ¡Parece que François ha tenido en mente a nuestra preciosa Lanzarote!. Todo un acierto de nombre para un tono más que volcánico que realiza un alto contraste con el packaging negro aterciopelado de los productos de la firma.

Foto: Newsofmakeup
   Voy diciendo desde ya que lo quiero. Sólo hay un adjetivo para éste lápiz de labios y es "épico".


   La imagen promocional de la colección muestra un maquillaje de lo más colorido. Se nota la fuerte apuesta por el color intenso para éste año, aparte de los románticos tonos rosa ó melocotón pastel que la firma también nos ofrecerá con su colección "Final Cut. Edge of Pink", una opción para las más románticas y que no pienso dejar pasar :).

   Observa la amplia gama de variado colorido en la nueva colección que estará disponible para la Primavera.

Foto: Makeupstash
   Los dos tonos de eyeliner son espectaculares. Muy veraniegos y refrescantes. Los dúos de sombras de ojos son combinaciones que, a primera vista, pueden parecer arriesgadas como en la amplia mayoría de dúos NARS, pero la calidad del producto te hace perder el miedo enseguida. De ésta colección, llaman mi atención los eyeliners, el lápiz de labios y el dúo dorado y violeta que se nos muestra en el maquillaje de la promo.

   Y tú, ¿con qué te quedas?. ¿Tienes ganas de que llegue la primavera?. ¡Hazlo saber con un comentario!.

2 comentarios:


 photo copyright.jpg
blogger template by envye